Disfruta Tu esTancia

miércoles, 7 de julio de 2010

Murders come with smiles traducida al español



Los asesinos llegan con sonrisas


bebe,cariño,tu tiempo ha llegado
¿puedes sentir la oscuridad creciendo sobre ti?
tu no iras a casa esta noche
Solo di estas palabras: "no hay lugar como casa"
ahora tu eres mio,ahora nadie me puede complacer
damas y caballeros,pongan sus manos juntas
la atraccion de esta noche a llegado
chasqueen,aplaudan,jodan
las cuatro verdades son reales
lo supusè , te pedire que bailes
vangan conmigo a fumar afuera,les dije
esto lo dije yo,es la oportunidad de traer fuerza
estoy tan desquiziado hoy
miren a ella,ella esta tan bien
golpeame,si tu puedes sobrevivir,si te dejo
ahora yo se porque tu escuchas al veneno
mi pequeña rosa,mi pequeño tornado
la vida deberi aser pareciada a un juego de la NBA
cuando todo esta perdido,puedes seguir teniendo un puntuaje de nueve
+

No hay comentarios: